¡Un ser humano que ha vivido!.

Ha pasado por incontables vivencias que dejaron huellas en su camino. y en sí mismo. Y... Se podría decir ¿Quién no? ¡Claro! ¡Pero es que hay maneras de vivir! Incontables maneras de vivir...
Y este amigo se ha adentrado en autopistas gigantes, con incontables vías y se las ha recorrido todas con o sin su moto, ha dedicado la vida a disfrutar el camino, conocer senderos y lograr acampar en lugares novedosos, lejanos, desconocidos e interesantes.

  • Carlos Miguel Zahlout Vuolo

    Nutrido de aprendizajes, como pocos, impredecible en su incansable camino por y hacia la libertad. Un guerrero corriendo siempre en dirección al horizonte y más allá. Carlos Miguel Zahlout Vuolo es su nombre, curiosamente un apellido que se juega en el fonema con la salud, aspecto que ha marcado su vida desde la juventud. Le ha agregado a éste la palabra MOTERO para identificarse con uno de sus más grandes amores, la moto, siempre esperada desde la infancia, un día ya adulto adquiere una 250 tipo shopper y fue así como se registró como motero independiente y recorrió su país en honor a unos padres que en su juventud recorrieron casi toda Italia en una Vespa.

    Nacido en Ciudad Bolívar, Venezuela, producto de la unión de un Libanes con una italiana, con una traza de raza española por parte de su bisabuela, ¡y ahí viene lo patriota!, porque ésta se desposó con un personaje de nuestra historia perteneciente al movimiento de los Azules en la época de Castro en la linea del Mocho Hernández. Tal vez por esto el amigo Carlos siente gran pasión por la historia de Venezuela y especialmente de la región Guayanesa y cuando habla de eso se apasiona incansablemente. Sus hogares transcurren entre Guayana y Maracay y actualmente vive en Puerto Ordaz.

    ¿Y qué pasa cuando un joven estudiante asiste a las aulas de medicina con una culebra en el cuello? Pues se da la oportunidad de conocer personas como Ángel González, instructor de ofidiología de la UCV en Maracay para el momento. Él lo invita a conocer al Dr. Keshava Bhat, un gran etno botánico, quién lo inspira a ver el mundo de la medicina de un lado distinto a sus colegas y entonces decide inscribirse en un curso en la Universidad de Valladolid en la escuela de química direccionado a realizar un trabajo sobre la intención de activar los chamanes, allí estuvo dos años estudiando formalmente una manera de ver la medicina desde el punto de vista de lo natural, del mundo vegetal. Nunca ejerció como médico en una consulta formal ni comercialmente hasta hace poco y durante largos años de carrera se ha dado a la tarea de apoyar la salud de incontables personas de manera filantrópica. Actualmente se muestra como management y coach de la salud y podemos tener contacto con él en las redes WhashApp, Consultas Naturópatas, desde donde gerencia susconocimientos de manera directa con quienes deciden adoptar este estilo de vida.

    Cuando se decide entre estudiar ingeniería naval y medicina lo hace por ésta última carrera y es en la escuela de medicina donde se gradúa entre estudios y aventuras de mochilero en sus tiempo libres.

    Pero ¿qué creen que hacía Carlos mientras otros médicos hacen cursos de post grado? Pues hacia cursos de Técnico en mecánica, electricidad y mantenimiento correctivo, computación, submarinismo, rescate, supervivencia en selva, en agua, comunicaciones, defensa, manejo de armamento y locución entre muchas más actividades porque piensa que lo mejor es llevarse bien con todo lo que lo rodea y es bueno saber de todo un poco para aplicarlo en la vida diaria.

    En cuanto a su vida familiar, tiene presente muy marcadamente a su padre y evoca de él la gran honestidad y valorización del trabajo y esfuerzo. Cuenta con exaltación la participación de su padre en la vida del Sidor productivo y pujante. Se ha casado varias veces teniendo seis hijos de cuatro parejas y mantiene una relación estable en la actualidad. Ama, disfruta y vela por sus retoños y expresa el amor hacia ellos constantemente, habiendo logrado como pocos una gran familia extendida, unida y respetuosa de sus espacios.

    El nos ha dedicado una versión corta de su trabajo de investigación en el ramo de la medicina naturópata titulado "Naturoterápia en tiempos de las virulencias importadas" el cual desea compartir con ustedes. Para acceder a una copia digital de este magnífico trabajo puede escribirle directamente a su número de Whatsapp compartiendo sus datos personales y desde que ciudad y país le escribe y Él muy cordialmente podrá compartirla con usted.

    También puedes descargarlo directamente Descargar Archivo

Martha Pérez

Psicopedagoga y PNI del Proyecto @MercaIP en la unidad de Story Telling.

0 Comentarios

Agradecidos por tus comentarios

Tu dirección de email, no será publicada. Campos marcados con * son requeridos.