¡Feliz Aniversario 159 al CIV!

Lo mejor de toda la semana a nivel Internacional.

Este miércoles 28 de octubre de 2020 a la 10:00AM (Ve) se efectuó en conmemoración al 159 aniversario del colegio de Ingenieros de Venezuela, de la mano de la Cátedra Libre de Estudios de Ciudades Inteligente & Sostenible "Alexis De Tocqueville", El Grupo Social CESAP, La Casa de un Nuevo Pueblo, en alianza estratégica con el centro de Ingenieros de Carabobo, El Comité de Ciudadanía y Gobernabilidad de la AEEC, El grupo de Investigación en Legislación Organizacional y Gerencia (GILOG) y CEDICE Libertad Joven, han elaborado conjuntamente un programa de conferencias para el Forum Web de la Semana del Ingeniero 2020 titulado "Gestión de Ciudad Inteligente & Sostenible" desde el 26 al 30 de octubre del corriente.

MASSIVE Como de costumbre dice presente En eventos internacionales de renombre vanguardista.

Con intención de dar a conocer las herramientas para resolver los retos relacionados con la gestión de una ciudad para el siglo XXI, que itegra de una manera sostenible e inteligente, a la población, a la economía, la movilidad, el transporte, el medio ambiente y la gobernanza para una gobernabilidad democrática óptima, el Representante de la organización MASSIVE Ing Humberto Galvis toma el control inicial de este evento en representación de un equipo élite de persoanlidades internacionales en su mayoría exhibiendo éxito en el extrangero y dejando en alto el nombre de nuestra amada Venezuela.

Ciudad Guayana 2021 con deseos de hablar CIS más temprano que tarde para seguir los pasos de su gestor Valencia 2020 y unir todas las urbes de Venezuela en una sola tecnología de vanguardia social.

Foro de Tecnología y Ciudades Inteligentes del Esri Venezuela

En el marco de celebración de la Semana del Ingeniero 2020 Esri Venezuela presenta junto a los Colegios de Ingenieros del Zulia, Venezuela y Ciudad Guayana el Foro: Aplicaciones de la tecnología en la construcción de Ciudades Inteligentes.

Las ciudades se enfrentan a un gran desafío, el crecimiento de la población urbana ha ido en aumento, especialmente los últimos 10 años, para el 2045 habrá aumentado 1.5 veces. Gestionar y monitorear el funcionamiento de las ciudades se está convirtiendo en un problema; entonces la tecnología puede ayudar a llevar adelante esta tarea, de forma más eficiente, acercando la gestión de la ciudad a los ciudadanos, e incluso uniendo a las personas.

Venezuela no escapa a esta realidad, sin embargo, el camino hacia la construcción de ciudades inteligentes, ya se ha iniciado; en este foro conoceremos como, el uso de la tecnología de localización se ha implementado en áreas como Planificación Urbana y Transporte. Es por ello que la organización ESRI Venezuela ha realizado esta excelente ponencia.

Trino Caldera

CEO de la empresa @cefapca, especialista en Marketing, comportamiento del consumidor, posicionamiento de marcas y creador de categorías estratégicas.

0 Comentarios

Agradecidos por tus comentarios

Tu dirección de email, no será publicada. Campos marcados con * son requeridos.