Espacio al servicio del Emprendedor Vanguardista

CAEE
Centro de Aceleración Empresarial para Emprendedores.

"El Centro de Aceleración Empresarial para Emprendedores" CAEE forma parte de la empresa CEFAP,c.a., la cual cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mercado de consultorías y capacitaciones técnicas, destinadas a forma profesionales de primer orden impartiendo una educación de calidad altamente competitiva y de sólidos valores morales.
Los egresados del CAEE están en la capacidad óptima de competir profesionalmente en el exigente mercado en el cual fue enmarcado para emprender su proyecto o modelo de negocio; basada en principios éticos, capaces de crear y conducir empresas a nivel nacional e internacional, siendo a su vez agentes de cambio comprometidos en promover el desarrollo sostenible del país.

Misión
Formar, culturizar y acompañar a emprendedores futuros profesionales técnicos altamente responsables del desarrollo nacional que impulse e incentive la actividad empresarial creativa, ética, responsable y solidaria, proporcionando seguridad económica a través de la generación de bienestar financiero, a través de la inspiración de momentos optimistas, creadores de valores que marcan la diferencia.
Visión
Ser líderes en la formación de emprendedores vanguardistas, comprometidos con la sostenibilidad que apoyará los nuevos modelos productivos del país, creadores de sinergias que estimulen los valores para la generación y conservación de empleos de calidad para enfrentan con éxito las exigencias de un mundo globalizado.
Diseñar programas orientados a impulsar el espíritu emprendedor, incluyendo un sistema integral de apoyos para quienes decidan iniciar un proyecto, con el propósito de generar riqueza y bienestar, estimulando a quienes decidan crear, desarrollar o expandir una empresa.
Impulsar la innovación, modernización y optimización de las empresas, mediante la formación de capital humano, a través de las capacitaciones destinadas a desarrollar proyectos productivos con nuevos esquemas de financiamiento enfilados a crear una Cultura Emprendedora y Empresarial.
conocenos

¿Que nos caracteriza como unidad de desarrollo?

La Energía del aprendizaje como mayor pilar de luz.
La Coherencia de sentir, pensar y actuar fielmente en la misma dirección.
La Colaboración del talento colectivo como potencia de desarrollo sostenible.
La Pasión de entrega total en alma y mente.
La Felicidad de declarar positivamente los resultados alcanzados.
La Libertad necesaria e indispensable para todo emprendedor.
La Ilusión del sueño inicial de cualquier plan o proyecto.