Bienvenidos al Blog de CEFAPCA

Cefapca Celebra Nombramiento Importante en CONCANACO SERVYTUR

Un Testimonio del Impacto de las Alianzas Estratégicas

En Cefapca, nos sentimos orgullosos de nuestras sólidas alianzas estratégicas con entidades clave del mercado de Colorado en Estados Unidos y México en Baja California. Estas alianzas son esenciales para impulsar el crecimiento y la innovación en cualquier sector del mercado y la industria.

Nos complace anunciar un nombramiento importante para un gran amigo de uno de nuestros aliados internacionales, el Dr. Octavio de la Torre, como Presidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR.

Conexión con las Alianzas Estratégicas:

Las alianzas estratégicas de Cefapca con personalidades importantes internacionales como lo es nuestro Strategic Partner Global Business (visitar su web oficial) del cual derivan entidades honorables como la CONCANACO SERVYTUR, son fundamentales para nuestro éxito organizacional. Estas alianzas nos permiten:

  • Compartir recursos y conocimientos: Al trabajar juntos, podemos aprovechar las fortalezas y la experiencia de cada organización para lograr objetivos comunes.
  • Ampliar nuestro alcance: Las alianzas nos permiten llegar a un público más amplio y tener un mayor impacto en la industria y el mercado binacional de México y EEUU.
  • Innovar y crear nuevas soluciones: Al colaborar con nuestro Partner y sus aliados, podemos desarrollar nuevas ideas y soluciones que beneficien a todos los involucrados.

Nombramiento del Dr. Octavio de la Torre:

El objetivo fundamental de este artículo es resaltar el nombramiento del Dr. Octavio de la Torre como Presidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR de Ensenada (México). Este es un testimonio del impacto positivo de nuestras alianzas estratégicas, puesto que el Dr. de la Torre es un líder visionario con un profundo compromiso con el desarrollo del sector comercio, servicios y turismo en México. Su experiencia y liderazgo serán invaluables para CONCANACO SERVYTUR, y estamos seguros de que llevará a la organización a nuevos niveles de éxito.

En su discurso de aceptación, el Dr. de la Torre mencionó: En la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos “Unidos, no solo soñamos con el futuro; lo creamos. No solo planeamos el éxito; lo vivimos. No solo hablamos de cambio; somos el cambio.”

Estas palabras son un poderoso reflejo del compromiso de CONCANACO SERVYTUR con el desarrollo de su país. La organización está trabajando incansablemente para crear un futuro mejor para todos los mexicanos, y estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo.

Para finalizar podemos decir que el nombramiento del Dr. Octavio de la Torre como Presidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR es un hito importante para nosotros en Cefapca y para nuestras alianzas estratégicas futuras. Este nombramiento es un testimonio del impacto que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un objetivo común. Estamos seguros de que el Dr. de la Torre tendrá un gran éxito en su nuevo cargo, y le deseamos todo lo mejor en su gestión.

Si quieres conocer más sobre CONCANACO SERVYTUR, solo debes visitar su sitio web haciendo click acá..!

Siempre al servicio de todos desde Venezuela para el mundo

Trino Caldera

CEO de cefapca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *