Bienvenidos al Blog de CEFAPCA

CEFAPCA regala mas de $200.000 en cupones de estudios

Certifícate como "Analista de Datos con Python y Power BI" y más

¡Tenemos una excelente noticia para todos aquellos amantes de la progración y futuros especialistas en sistemas que buscan mejorar sus habilidades y aumentar sus posibilidades de éxito en el mundo laboral!

En CEFAPCA estamos regalando más de $200.000 en cupones del 90% de descuentos para becas de estudios especializados y avalados internacionalmente, por que creemos que la educación es clave para el éxito, y estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes las herramientas y recursos necesarios para alcanzar sus metas.

Por eso, estamos emocionados de poder ofrecer esta oportunidad única para invertir en tu futuro y obtener una educación de calidad sin preocuparte por el costo, ni el pais de latinoamérica al cual pertenezcas.

Esta nueva fórmula "BIAFAMP + HTE + CEFAPCA = TU EXITOSO FUTURO" viene a becar a mas de 10.000 especialistas en el area de "Analista de Datos con Python y Power BI" y "Analista de Datos con Matemáticas Computacional", una vez que culmine la capacitación, el participante puede optar por una certificación internacional avalada por la Business Intelligence Foundation y la Business Intelligence Analyst.

¿Estás buscando una oportunidad para mejorar tus habilidades y aumentar tus posibilidades de éxito en el mundo laboral?

En CEFAPCA nos hemos asociado con una empresa que puede ser justo lo que necesitas para dar un impulso a tu carrera. Estos cursos son una oportunidad única para aprender habilidades valiosas en el campo de la analítica de datos, una industria en constante crecimiento que ofrece oportunidades emocionantes y bien remuneradas.

A través de este curso, podrás adquirir conocimientos prácticos en Python y Power BI, dos herramientas esenciales para cualquier profesional de la analítica de datos, entre otras más.

Además, estamos emocionados de poder ofrecerte un cupón exclusivo del 90% de descuento si te inscribes antes de la fecha de inicio del curso. ¡No pierdas esta oportunidad única para invertir en tu futuro!

En CEFAPCA, creemos que la educación es clave para el éxito, y estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes las herramientas y recursos necesarios para alcanzar sus metas. Por eso, te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje hacia el éxito profesional.

¿Te animas a dar el primer paso hacia una carrera emocionante y bien remunerada en el campo de la analítica de datos? ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a construir un futuro brillante! solo debes llenar el formulario de Google haciendo click acá.

Para mayor información escribe directo al +584126971812

"Innovando estrategias, para que seas la diferencia"

Atentamente,

Equipo de desarrollo

Mercaip

Un comentario en «CEFAPCA regala mas de $200.000 en cupones de estudios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *