El llamado a la unidad y al cambio que tanto se necesita
Queridos hermanos de la gran familia cefapca.com no dudemos ni por un minuto que La luz va a brillar en nuestro amado país muy pronto.
Para nadie es un secreto que sobre nosotros estos últimos años en nuestro país los responsables de gobernarnos han tejido una telaraña de promesas incumplidas que nos hacen preguntarnos ¿dónde están los resultados?
Desde la administración actual en los últimos años nos han vendido sueños de un cambio radical, de un futuro próspero y justo, dónde la nación se convierte en una potencia de no sé cuántos motores. Pero ¿qué hemos visto hasta ahora de ellos? Más de lo mismo, una y otra vez. Nos han manipulado por muchos años con miedos y falsas esperanzas.
Nos han hecho creer que somos incapaces de cambiar nuestro destino, que solo ellos tienen las respuestas, que la única forma es saliendo de nuestra patria. Pero la verdad es que el poder reside en nosotros.
Juntos a sus secuaces han construido sobre nuestra nación un castillo de naipes a fuerza de mentiras y engaños. Pero los castillos de naipes se derrumban con el viento. Y ese viento somos nosotros, unidos sin importar los errores del pasado y decididos a exigir lo que nos corresponde.
No nos dejemos engañar más. Sin importar si estamos dentro o fuera del país, no permitamos que nos roben nuestros sueños, nuestros derechos y nuestro futuro. Es hora de despertar, de abrir los ojos y de tomar las riendas de nuestro destino.
Es importante recordar que tenemos una líder que ha demostrado con hechos contundentes que las cosas son diferentes a las oportunidades anteriores, una mujer que ha sufrido muchos obstáculos sin contar con el apoyo de nadie sino hasta ahora que es su momento indiscutible.
Cada etapa de este proceso ha sufrido un increíble número de sucesos negativos que hasta el más pinta'o se tira tres nada más de pensar que debe enfrentarse a un grupo de indolentes de sangre fría con elementos y recursos ilimitados.
A pesar de todo eso, no debemos olvidar que para las primarias hubo una estrategia y funcionó, no hace falta describir lo que sufrió tanto de los opositores y el gobierno, se abrió paso por si sola y lo logró.
Para inscribir no uno, ¿si no dos candidatos de oposición democrática que suplantaran el testigo otorgado por el pueblo en las primarias, hubo una estrategia y que creen? funcionó. Para ganar las elecciones con +60% de los votos hubo una estrategia y también funcionó.
Además, estimados hermanos, no olviden que para cuidar los votos y cada una de las actas de cierre de mesas electoral, hubo muchos sucesos irregulares, pero también hubo una estrategia y también funcionó.
No dudemos que para cobrar también hay una estrategia que también obviamente funcionará. Es hora de tomar las riendas de nuestro país y exigir lo que nos corresponde. Pero no a lo loco y dispersos como si fuéramos a saquear comida por hambre. No, de la mano de quién tiene esa estrategia.
De la mujer que se ha convertido en la esperanza y el clamor de decenas de millones de compatriotas que estamos dentro y fuera de nuestro país. Que hoy nos llama a apegarnos al artículo 5 de nuestra carta magna heredada de sangre de libertadores y que un grupo de forajidos nos pretende robar.
Juntos podemos construir un mundo mejor. Un mundo donde la honestidad, la transparencia y la justicia sean los pilares fundamentales. Un mundo donde cada uno de nosotros tenga la oportunidad de alcanzar sus sueños.
No estamos solos. Somos millones de voces que claman por un cambio real. Un cambio que nos permita vivir en paz, en armonía y con dignidad. Somos esos miles de usuarios cibernéticos del colectivo de #Anonymous, que batallando por nosotros bajo las sombras y en silencio, cada día debilitan a quien pretende a la fuerza esclavizarnos.
¡Es hora de actuar en equipo! Haciendo lo que nos corresponda a cada uno desde nuestras posibilidades, evitando más derramamiento de sangre innecesario ¡Es hora de exigir lo que nos corresponde! Porque vamos a cobrar lo que con votos democráticamente decidimos como nación. ¡Es hora de construir el futuro que queremos!"
Su más humilde servidor
Trino Caldera
CEO cefapca.com